Alejandro González Iñárritu no solo apostó por su país natal, sino también por la diversidad cultural y de género para su nueva cinta “Limbo”.
Y es que durante el rodaje, que aún continúa entre calles cercanas a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, hubo una extensa variedad de extras, entre ellos una travesti. Cabello rubio, alta, con botas negras, bolso y blusa roja es como la joven lucía durante la grabación.

Aunque serán sólo unos minutos los que se verán en pantalla, la emoción de ser parte de un gran proyecto se reflejaba en su rostro al momento de quitarse el cubrebocas.
Desde las 6:00 horas, el equipo de producción ya estaba listo para comenzar con la filmación, que inició de manera oficial dos horas después.

Se utilizó únicamente la calle Isabel La Católica, pero se extendía desde 16 de Febrero hasta Tacuba.
En los extremos de las calles se colocó una manta negra para imposibilitar la vista a los transeúntes; sin embargo, fue en el corredor Madero donde muchos pudieron presenciar parte del rodaje.
Utilizaron como base una taquería, igual que el martes, pero ahora sumaron a sus locaciones parte de la construcción de la Iglesia de la Profesa. La escena consistió en que, los cerca de 50 transeúntes contratados, cruzaran de un extremo a otro y se regresaran mientras pasaban automóviles tanto viejos como actuales.

Los ensayos se corrían con cubrebocas y, algunos con caretas, cuidando siempre evitar la propagación del virus; uno de producción fue el encargado de dispersar gel antibacterial. El rodaje continuará mañana jueves en el mismo horario y ubicación, según informó un trabajador de la producción.