México.- A cinco meses del fallecimiento de la productora del matutino “Hoy”, Magda Rodríguez, su hija, la conductora de Televisa, Andrea Escalona, ya invierte la fortuna que le heredó en bienes raíces, informó el periodista Álex Kaffie.
El también conductor de “Sale el Sol” compartió que Andrea Escalona ya está invirtiendo la herencia que le legó su madre Magda Rodríguez (q. e. p. d.) en bienes raíces.
Agregó que la intención de la también actriz y cantante es multiplicar la herencia comprando propiedades, como una que ya negocia con su amiga y compañera Galilea Montijo, en un desarrollo inmobiliario de Acapulco en el que ella y su esposa son socios principales.

Sí, la conductora del matutino de Las Estrellas quiere hacer crecer la fortuna que heredó y por ello anda adquiriendo propiedades: una de ellas es un lujoso departamento (en Acapulco) que se ubica en el desarrollo inmobiliario que tiene a Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias como principales socios.
Magda Rodríguez falleció la mañana del domingo 1 de noviembre de 2020, en su departamento de la Ciudad de México a causa de un shock hipovolémico derivado de un sangrado del tubo digestivo. Fue su empleada doméstica la que la encontró.
Andrea Escalona era su única hija
Andrea Escalona, quien además de ser conductora de Televisa, es cantante y actriz, era la única hija de Magda Rodríguez y por lo tanto su única heredera.
La muerte de su madre le afectó tanto que además de no importarle lo que le pudiera pasar a causa del COVID-19, bajó de peso de forma considerable, y hoy, acompañada de su tía, Andrea Rodríguez, y del elenco de “Hoy”, continúa con su vida.

El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora. Magda Rodríguez Doria. La vamos a despedir el día de hoy 1 de noviembre a las 9 pm en García López del Pedregal, tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y comprensión”, escribió Andrea Escalona aque domingo.