México.- La primera actriz Silvia Pinal le dio tremendo regaño a uno de sus perritos al escuchar que no paraba de ladrar y por lo tanto no le permitía dar una entrevista a distintos medios de comunicación.

Silvia Pinal fue abordada por las cámaras del programa “Ventaneando”, de TV Azteca, cuando se dirigía en su camioneta en compañía de otra mujer y sus perritos.

La madre de Alejandra Guzmán compartió que se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, lo que la hace sentir mucho más segura, pues es del grupo de riesgo.

Silvia Pinal se mostró contenta ante los medios de comunicación a los que confirmó que efectivamente, recibió la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19. Foto: Twitter.

Compartía su experiencia con los reporteros cuando fue aturdida por los ladridos de su perrita a la que llamó “Chiquita” y le pidió parar de ladrar.

“Chiquita, cállate”, le dijo, al tiempo que una mujer que iba en la parte trasera intentaba calmarla, pero no lo conseguía.

Pero la molestia de doña Silvia Pinal, de 89 años, aumentó y le habló más fuerte, incluso la llamó: cosa.

Cállate cosa”, le dijo a la mascota.

Silvia Pinal ha demostrado que es protectora y amante de los animales, tan así que tiene sus mascotas, a las que cuida como a sus hijos. Foto: Especial.

Silvia Pinal recibe segunda dosis de vacuna anti COVID-19

La primera actriz Silvia Pinal es una de las famosas que ya completó su cuadro de vacunas anti COVID-19, lo que la tiene contenta y tranquila.

La actriz del Cine de Oro, de 89 años de edad, recibió la primera dosis el pasado 10 de marzo, en Tlalmanalco, en el Estado de México.

Y la segunda dosis la recibió hace tres días por parte de estudiantes de la Universidad Intercultural del Estado de México, cuyos estudiantes compartieron el momento al lado de la primera actriz a quien se le vio en una silla de ruedas.

Hijo de Silvia Pinal denuncia que su mamá vive entre ratas

En mayo de 2020, Luis Enrique Guzmán expuso que su madre, la primera actriz Silvia Pinal vivía entre basura y ratas gracias al mal servicio de su empleada doméstica, a la que corrió de la casa, aprovechando que su madre se encontraba internada en un hospital.

Así lo declaró el hijo de Silvia Pinal cuando la empleada lo acusó de agredirla y correrla de la casa, al tiempo que compartió un video con las evidencias de cómo la doméstica tenía viviendo a su mamá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *