México.- Alejandra Guzmán ya respondió a las acusaciones de abuso sexual que hizo su hija Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán. La rockera dejó claro que mete las manos al fuego por su papá y llamó acusaciones sin bases a lo dicho por su propia hija.
Con un rostro triste, la cantante Alejandra Guzmán asegura que su padre, Enrique Guzmán es un hombre ejemplar y no duda de su honorabilidad.
Pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre, gracias a todos y por favor Frida, acércate”, dice la cantante en el video.

Sin maquillaje y visiblemente afectada, la intérprete de “La plaga” y “Yo te esperaba” empezó el video aclarando que ha hecho de todo para acercarse y ayudar a su hija Frida Sofía, pero sin prensa presente.
Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella, sin necesidad de cámaras y de los medios”, dijo Alejandra Guzmán.
Le entristece a Alejandra Guzmán lo que está viviendo Enrique Guzmán
La hija de Silvia Pinal expresó lo triste que se siente de ver a su padre, Enrique Guzmán, vivir estas acusaciones sin bases por parte de su hija, Frida Sofía, a la que le volvió a ofrecer ayuda de un terapeuta para arreglar no sólo la relación de madre e hija, sino la familiar.
Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar”, agregó la también actriz.
Le mandó decir a su hija que sí se pueden arreglar las cosas, pues es su madre y la ama.

Yo se que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.
La rockera de 53 años le pidió de paso a los medios de comunicación mantenerse al margen, pues es un asunto familiar y delicado.