Ciudad de México.- Enrique Guzmán agradeció el apoyo de su público ante la difícil situación que atraviesa, en la cual también se le ha catalogado de villano, tras la denuncia de su nieta Frida Sofía, de tocamientos indebidos cuando era niña.
Este sábado, el músico y actor, subió un tuit en su cuenta con palabras de agradecimiento, y dando retuit, a las publicaciones que apoyan su conclusión de que Frida necesita urgentemente una terapia, y que todo lo que dijo con Gustavo Adolfo Infante es una mentira.
El pasado viernes 9 de abril, la rockera Alejandra Guzmán, lanzó un comunicado en el que espera que la salud mental de su hija Frida Sofía, mejore. Señaló que no se presentará en ningún medio de comunicación para hablar del asunto, por lo que las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán, serán las únicas que haría la familia Guzmán Pinal.
Quiero agradecer públicamente las muestras de amor y apoyo de tanta gente que, sin conocerme me han brindado su respaldo. Enrique Guzmán (@enriqueguzman) April 10, 2021