Estados Unidos.- Larry Ramos, esposo de la cantante y actriz Ninel Conde, fue detenido por el FBI en un aeropuerto del norte de la ciudad de Miami, Florida, por el delito de fraude millonario.
Larry Ramos, esposo de Ninel Conde fue abordado por agentes del FBI en el aeropuerto de la ciudad de Miami, Florida, informó Aylín Mujica para el programa “Suelta la Sopa”.
Al parecer, el colombiano de34 años de edad, defraudó con 22 millones de dólares a más de 200 víctimas, entre ellos a la cantante Alejandra Guzmán, quien junto con sus exmánagers y otras personas, demandaron a Larry Ramos por incumplir un contrato entre ellos y una empresa, propiedad del esposo de Ninel Conde.
ýýýýÚLTIMA HORA: El esposo de #NinelConde, #LarryRamos fue detenido por el FBI ýý pic.twitter.com/kvQiX2gNDl
Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) April 20, 2021
El fraude del que acusan varias supuestas víctimas a Larry Ramos, equivale a alrededor de 440 millones de pesos mexicanos.
Al parecer, el arresto se dio el viernes pasado, pero fue dado a conocer por “Suelta la Sopa” hace unos momentos.

Acaban de filtrarme, el esposo de Ninel Conde finalmente ha sido arrestado, acusado de supuestamente defraudar 22 millones de dólares a más de 200 víctimas”, informó Alex, de Suelta la Sopa.
Audio muestra que Larry Ramos acepta fraude
La ex mánager y el abogado de Alejandra Guzmán dieron a conocer un audio en el que el colombiano Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, acepta que sí cometió fraude millonario.

En el audio, se escucha al colombiano aceptar su responsabilidad en los fraudes millonarios que al parecer ha cometido, y menciona que se lo ocultó a la intérprete del famoso tema “Bombón Asesino”.

Se le escucha decir en el audio que él dirá que fue contratado por una persona, culpable directa del fraude y no él.
Yo fui subcontratado por una persona, un tercero y ese tercero no existe, ¿verdad? Y ese tercero me vio mal, entonces yo tengo demandado a ese tercero y obviamente tú me demandas a mí, eso es lo que está pasando, se lo tuve que decir (a Ninel Conde)”, dice Larry Ramos en el audio.
