México.- Ninel Conde hizo tremenda confesión a Raúl de Molina, le dijo que no puede divorciarse de Larry Ramos, en quien pesan más de 200 denuncias por fraude millonario, porque en realidad no está casada con él, y explicó que lo que tuvieron el 29 de octubre de 2020 más bien fue un ritual.
Yo no estoy casada realmente, yo no estoy legalmente casada, legalmente no, fue un ritual espiritual”, aseguró Ninel Conde para “El Gordo y la Flaca”.

La cantante y actriz Ninel Conde de paso negó que estuviera con el colombiano al momento de su detención en un aeropuerto del sur de Miami, Florida, como se dijo en varios medios de comunicación.
Yo estaba acá desde varios días antes, porque tuvimos que hacer ensayos& yo no estaba presente”, le aseguró al “Gordo” de Molina.
La famosa, también conocida como “Bombón asesino” le confesó que Larry Ramos le contó su versión de las denuncias por fraude en su contra y ella le creyó, pero volvió a decir que ella no tiene injerencia en este problema legal.

Es una situación muy escandalosa, y miedo no tengo porque tendría que conocer su trabajo y lo que él hace, pero lo desconozco totalmente… me interesa aclarar que es algo en lo que no tengo yo injerencia”, dijo la actriz de “Rebelde”.
Prioridad de Ninel y Larry Ramos es atender su problemas legales
Ninel Conde también contó que actualmente la prioridad tanto de ella como de su esposo, Larry Ramos, es resolver sus propios problemas legales.
Ninel, de 44 años, actualmente pelea con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, al que no ve permite ver desde abril de 2020.

Nosotros decidimos que la prioridad ahora es resolver nuestros problemas legales”, dijo.
Y Larry Ramos, de 34 años, se encuentra en libertad condicional en Miami, Florida, de donde no puede salir, pues sobre él pesan 200 denuncias por fraude millonario por más de 200 millones de dólares.
La actriz del “Tenorio Cómico” compartió con Raúl de Molina que ella se enamoró de Larry porque lo conoció en un momento en el que ella venía saliendo de una relación muy tormentosa.
Yo conocí a un hombre muy especial, en un momento en el que yo venía saliendo de una relación donde sufrió violencia, donde había sufrido mucha violencia, llegó una persona respetuosa, cariñosa y me enamoré”, confesó la también empresaria.
Además era un gran apoyo para ella en el tema de su hijo Emmanuel Medina, al que no le permiten ver desde abril de 2020.
