México.- Alejandro Fernández dejó atrás el Covid-19 para celebrar su cumpleaños 50 y mostrar a través de una fotografía en redes sociales lo bien que se mantiene, con lo que desató los buenos comentarios de sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.
“El Potrillo”, quien cumplió 50 años hace tres días, compartió una imagen en Instagram, para la que se quitó la camisa y mostró el resultado de ir al gimnasio.
En la imagen, el cantante de regional mexicano y pop latino se muestra sin camisa para dejar al descubierto sus tatuajes, los cuales adornan sus pectorales.

Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, escribió Alejandro Fernández al lado de la foto.
A su vez agradeció a Dios y a la vida por permitirle seguir creciendo y por gozar de salud y fuerza para seguir su camino.
Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca! Ámonossssss mi genteeeee!”.
Algunos de los famosos que reaccionaron a la postal del papá de Camila Fernández fueron Latin Lover, Alfonso de Nigris, Adrián Uribe y Pascal Duvier, entre otros, además de fans.

Han pasado tres días, pero… Feliz cumple mi amor. No sabía qué querías de regalo y te bajé la luna. Me pareció el mejor regalo para la estrella que más brilla… Tú. Feliz vuelta al Sol. Te quiero”, “Y una vez más me morí. ¿Podrás venir a reanimarme? Igual todavía hay esperanza”, “Que buena cosecha la del 71”, “Como los vinos”, le escribieron seguidores.
Alejandro Fernández deja la soltería y supera al Covid-19
En abril, Alejandro Fernández vivió una “lluvia” de emociones, primero dio positivo a Covid-19, luego le informan del fallecimiento de su mejor amiga, su perrita Coco, de la que no pudo despedirse y lo enlutó.
Y en una entrevista con Raúl de Molina confesó que ya no está solo, ya tiene pareja, con lo que seguramente rompió el corazón de sus admiradoras. Y celebró su cumpleaños número 50 rodeado de sus hijos.
