CDMX.- De la telenovela “Fuego Ardiente” pasando por la serie “El Juego de las Llaves” y la película “Sin Hijos”…Christian Ramos ha demostrado su lado camaleónico al explorar distintos roles en su arte.
En entrevista exclusiva para AM, el actor compartió los momentos que vive en su carrera, cómo es diversificarse y sobre todo, los retos que vienen con ella.
Tener trabajo estos momentos es una bendición, la verdad es que estoy muy contento de estar en este proyecto “Fuego Ardiente”, con una producción nueva, nunca había trabajado en una producción del señor Carlos Moreno, y para mí, es una aventura”.

Como Tomás, Christian Ramos exploró a un personaje fuerte al lado de Bárbara Islas, la química de ambos se notó en escena, además del carisma de Ramos, que enamoró a las seguidoras.
Creo que como actores debemos estar abiertos a cualquier posibilidad, cualquier formato y viví algo muy distinto. Al inicio de las grabaciones, estaba grabando el “Juego de las llaves”, en un tono completamente distinto, mucho más abajo, y ese reto fue muy padre. Tengo buenos directores y fueron los que me han estado ayudando”, dijo.
“Fuego Ardiente” se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde.
¡VIENE MUY CANDENTE!
El actor tapatío es “Pedro” en la serie de Amazon, “El Juego de las Llaves”, cuya segunda temporada pinta para ser polémica.
Nunca imagine que fuera este boom, no lo dimensioné hasta que pasó y lo vi en redes sociales, estoy muy contento con el crew. Quiero seguir trabajando con ellos, cuidan mucho a sua actores, su personal, lo tienen muy consentido. Filmamos la segunda temporada en cuatro meses, y nos pasó de todo, la verdad eso se refleja al momento de estar en el escenario, ya lo van a ver”, añadió.

“Se viene muy candente, con un par de escenas que sí me costaron, que nunca había hecho como actor, pero fue muy padre, me sentí muy bien cuidado”.
Sobre la película “Sin hijos”, donde participa con Regina Blandón, añadió:
Es una experiencia que agradezco muchísimo, fue una participación muy leve, algo más comercial, pero con elenco que tiene mucha experiencia; la verdad es que sí me sentí con la responsabilidad de estar a la altura, es una apuesta muy linda, sin pretensiones y sinceramente eso me gustó mucho”, finalizó.
