México.- “Luis Miguel, la serie”, en su segunda temporada, ha propiciado reacciones de los retratados en esta historia, como Sergio Mayer, quien asegura que la historia de su esposa, Issabela Camil, no le incomoda y no es tema de conversación en su familia.
Para “Ventaneando”, Mayer aclaró si le incomoda la historia que su esposa vivió junto con Luis Miguel y que fuera retratada en su bioserie.
El actor y diputado también habló de si llegó a ver a Luis Miguel como una sombra en su vida con Issabela, lo cual negó.
¿Sombra para quién? Para mí nunca ha sido sombra, ni es un tema, no tiene por qué hacerme ruido”, dijo Sergio Mayer.

Incluso, el también diputado de Morena presumió que él sí tiene una familia y es feliz a su lado y volvió a aclarar que la vida del “Sol de México” no le interesa.
Y perdón pero, si te pones a ver y a lo mejor está mal que yo lo diga, sé que me van a criticar y todo, pero, yo tengo una familia, yo no sé ni conozco él como esté ni su vida y no me interesa, yo tengo una familia, soy feliz, sombra, jamás ha habido ese tema”, remató Sergio Mayer Bretón.

El actor de “La Fea más bella” agregó que todos tienen una historia, y él tuvo sus historias, y le agradece a la vida el haber puesto a la actriz en su camino.
Luis Miguel no pidió autorización a Issabela para usarla en serie
Sergio Mayer de paso aclaró que ni el intérprete de “La incondicional” ni la gente de producción de “Luis Miguel, la serie” le pidieron autorización a Issabela Camil para retratarla en esta historia para Netflix, y que de haberlo hecho ella se hubiera negado.
No se le pidió autorización, ella no hubiera dado ninguna autorización, mi mujer es una dama, jamás hubiera hablado ni hablará de absolutamente nada, y parte de la serie es ficción, y no hay nada que decir al respecto”, aclaró el papá de Sergio Mayer Mori.
Al final, el diputado compartió que su historia de amor con Issabela inició por su suegra, Tony Star, quien lo invitó a un evento ecuestre, lo saludó y le dijo que le quería presentar a su hija que vivía en Los Ángeles.
No fue fácil cuando empecé a andar con Issabela porque le dije: yo te voy a tratar como reina, pero no te puedo tener como reina, a mi familia yo le doy lo que puedo”.
