Acapulco.- La Casa Shore se empieza a llenar de drama, en esta ocasión, patrocinado por la voluptuosa Nacha y Jacky, todo por la atención de Jey. 

Todo comenzó cuando salieron de fiesta en su propia casa, todos desconocían que abajo de la mansión Shore aguardaba un antro, que disfrutaron a sus anchas, y hasta comenzaron los juegos sexuales.

Entre coqueteos, las parejas comenzaron a formarse: Beni con Fernanda, Karyme con Nacha, Isa con Chile, Jacky con Jey, y así fue como se dio la situación. 

La polémica comenzó, porque en la temporada pasada, el desempeño sexual de Jey con Nacha fue mínimo, todo, según Nacha, por problemas sexuales de Jey, lo cual quedó descartado con el encuentro con Jacky. 

Al día siguiente, y tras encuentros privados en el “despacho” o el revolcadero, Nacha enfrentó a Jey y le preguntó el porqué con ella no se concretó una relación sexual.

Pues es que yo no funciono bien bajo presión, y contigo era así, fue eso”, respondió Jey. 

Después, Nacha enfrentó a Jacky, quien dijo que ella no necesitaba de cirugías para atrapar a un hombre, y la prueba está en Jey, con quien sí tuvo intimidad. 

“Tú no eres sincera, 100% real, con todos”.

Al final, Jacky lo sintió como una victoria sobre Nacha, quien le preguntó a Jey porqué con la otra sí y con ella no. Después se enfrentaron en un programa especial, donde revelaron estas verdades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *