CDMX.- Natalia Alcocer ‘La Vikinga’ es la más reciente eliminada de Survivor México, y se presentó en Venga la Alegría para hablar de la experiencia en la competencia, pero todo iba bien hasta que&
Bella de la Vega se presentara como invitada al programa Ventaneando y ahí confesó que hay muchos aspectos que la audiencia no alcanza a percibir o que no llegan a la pantalla. Esta declaración generó controversia especialmente porque Bella aseguró que una de sus compañeras enfrentó una difícil situación.
A pesar de que no quiso mencionar el nombre, su declaración involucró a Natalia. Bella de la Vega dijo que una integrante del equipo Halcones con la que tuvo muchos problemas durante la competencia tuvo una complicación con uno de sus implantes, pues este había cambiado de posición después de una larga competencia en la arena.
Tras las declaraciones y de sus enfrentamientos a lo largo del programa, se pensó que la rivalidad entre ambas había terminado, pero un video demostró que estábamos en un gran error. A través de la cuenta del programa, se demostró lo contrario.
Entre los cortes, las exparticipantes comenzaron a discutir. Bella de la Vega fue quien comenzó a reclamar a Natalia haber hablado mal de ella, por lo que ella intentó explicarle que no había ninguna razón para discutir, pues las afirmaciones de Bella de la Vega eran erróneas.
Ante la controversia, Natalia optó por recordarle a Bella las ocasiones en las que difundió chismes, respecto a su vida privada y, aunque el video se terminó mientras ellas continuaban haciéndose de palabras, el problema fue un tema.