México.- “El enemigo público de los medios de comunicación”, Eduardo Yáñez, fue el invitado del Escorpión Dorado #alvolante, quien lo retó a cachetear a personas que iban pasando por la calle.

El actor de “Sin miedo a la verdad”, telenovela de Televisa, causó gran controversia en 2017 cuando le soltó una cachetada al reportero Paco Fuentes, del programa “El Gordo y la Flaca” durante la alfombra roja de de la presentación del servicio de películas Pantaya, en Los Ángeles, California.
Pero ese no ha sido su único arranque contra la prensa, pues en enero de este año, también se enojó con un reportero de “Venga la Alegría”.
Obviamente el Escorpión Dorado no podía dejar de mencionar la polémica y hasta retó a Yáñez a que diera cachetadas a la gente de la calle.
¿Por cuánto te dejarías dar una cachetada? Te voy a ofrecer 200 pesos”, dijo el Escorpión Dorado a un transeúnte.
Yáñez siguió el juego y dos personas recibieron un golpe de la mano más dura de la televisión mexicana.
El primer joven que se dejó “maltratar” por 200 pesos aceptó con la condición de que luego él le diera una cachetada al Escorpión Dorado.

Para despedirse, el fan del actor le dijo que se enamoró de él cuando lo vio haciendo pan en la telenovela “Fuego en la Sangre”, en la que Yáñez actuó con Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero.

Un segundo transeúnte negoció de 200 a 500 hasta 700 “varos” por un “putazo del Yáñez”, como se refirió Escorpión Dorado, quien además habló por teléfono con la novia de este joven y le advirtió que ya se había ganado 700 pesos.
