México.- Saúl “El Canelo” Álvarez se casa la noche de este sábado con Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara, la cual ya se encuentra “inundada” de lilis blancas como lo pidieron los novios.
Para los griegos y los romanos, regalar una flor lilium a las mujeres significaba desearles una larga vida. Y en el amor, en la época victoriana los hombres regalaban lirios a las mujeres como señal de amor.
A tres horas del enlace matrimonial del boxeador mexicano, la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima ya se encuentra bellísima, como todos los días.
La invitación a la boda de “El Canelo” y la modelo Fernanda Gómez explica que luego de la ceremonia religiosa se ofrecerá una recepción en el Rancho Las Reynas, propiedad de Álvarez, donde el acceso será únicamente de acuerdo a la lista de invitados y confirmados.

Las restricciones que Fernanda Gómez y Saúl “Canelo” Álvarez pusieron a sus invitados son mantener privada la información, lo cual no se hizo, y que las mujeres acudan de estilo largo y evitar el color blanco.
A los hombres les piden acudir de trabe oscuro y de corbata. Y les piden no llevar niños.
Cierran paso público a las 6 de la tarde en zona de Catedral de Guadalajara
Para la ceremonia religiosa en la Catedral de Guadalajara, se consiguió un permiso con la Dirección de Movilidad y Transporte para cerrar con vallas el paso público a las 18:30 horas, media hora antes del enlace matrimonial.
El oficio se giró el jueves 20 de mayo y está firmado por Tania Libertad Zavala Marín, directora de Movilidad y Transporte del municipio de Guadalajara, quien explica que las vallas de protección serán colocadas frente a la entrada principal al recinto religioso en el horario de 18:30 a 20:00 horas, con motivo de una celebración de matrimonio en ese lugar.
