México.- Irina Baeva mostró al estilo Chiquis Rivera lo bien que se mantiene gracias a sus constante disciplina en el ejercicio y lo saludable que se alimenta, se bajó un poco el pantalón para mostrar su diminuta cintura.
Y es que Chiquis Rivera mostró hace unos días en redes sociales el resultado de tomar agua caliente con limón todas las mañanas, una cintura más marcada y un abdomen plano.
Pero no solo toma eso para lograr bajar de peso, también se somete a arduas rutinas de ejercicio que le han dado resultados, como lo mostró en stories de Instagram.

Para que vean que sí me tomo mi agüita tibia con limón, ¿ok? Mucha gente dice: “no es cierto, no es cierto”, obvio no nomas es un agua mágica con limón y vas a bajar de peso, obviamente uno tiene que cuidarse y hacer ejercicio”, explicó Chiquis Rivera en redes sociales.

Aunque la rusa Irina Baeva no sigue precisamente ese consejo, también se animó y desabrochó sus jeans para mostrar su diminuta silueta, cuya fotografía posteó con la leyenda “Vibraciones de los 90″s”.
En lo que sí coinciden ambas famosas es en la sexy figura que poseen, con la que encantaron a sus seguidores.
Irina Baeva le responde a hater que la llama rompe hogares
Hace unos días, mediante una interacción de preguntas y respuestas, Irina Baeva se animó a responderle a un hater que le preguntó por qué es una rompe hogares.
Irina sorprendió a todos, primero por responder, y luego por la forma en cómo lo hizo.
Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero que a ti no te de pena la tuya. Bendiciones”, respondió Irina Baeva.