CDMX.- ¿Quién mató a Sara? T2 se mantiene en el “topten” de Netflix y parte del éxito se debe a su lenguaje, ritmo y el espejo que refleja muchas realidades.
En entrevista con AM, los actores de la segunda línea de tiempo, hablaron sobre su experiencia en la segunda temporada que desentraña el verdadero rostro de Sara Guzmán.

Manolo Cardona, quien es Alex Guzmán, hermano de Sara, se enfrenta al reto más grande de cambiar su estrategia de venganza, pues su hermana parecía no ser quien él creía.
El reto más grande al que se enfrenta Alex es a la verdad, eso cambió muchísimas cosas, porque replantea su estrategia de qué fue lo que pasó, porqué pasó lo que pasó, y la gente va a resolver dudas, preguntas, y conocer parte de los demás personajes que no conocían”, dijo.

Carolina Miranda (Elisa Lazcano), regresa con más fuerza, pero tiene momentos para revirar, para entender lo que está pasando con su familia.
Descubrir que nada es lo que parece, quiere descubrir la verdad, quienes son sus hermanos, su papá, sigue tratando de seguir a Alex al fondo de esta decisión”, añadió.
Para Ginés García (César Lazcano), afrontar a su personaje destruido por las decisiones, es de las cosas que más disfruta como actor.
Cada personaje lo hemos hecho con el otro, creciendo, se han ido creando a través de la mirada del otro, de ver lo que pasa por dentro, de mirarnos a los ojos y eso ha sido bonito. Lo que pasó con la pandemia, el parar, volver, eso es significativo y nos unió el no podernos vernos bien, aprovechar para saber en el otro desde el set, y ha sido un plus, de estar más a flor de piel, de verdad, ha habido mucha verdad en cada uno de los actores”, recalcó.

Para Alejandro Nones, quien es Rodolfo Lazcano, su personaje se libera del yugo y presión de los otros, sobre todo de sus padres.
En el caso de Luis Roberto Guzmán (Lorenzo) y Eugenio Siller (Chema), fue importante retratar a una pareja transparente, sin burlas, de forma coloquial y sin prejuicios.
El poder contribuir a que sigamos teniendo pensamientos positivos y hablar desde el amor, sobre todas las cosas, es un motor que rompe fronteras y elimina pensamientos oscuros”, comentó Luis Roberto.

Se habla de una forma coloquial, no se hace de una manera ni de burla, ni de nada, estábamos representando una pareja que tenía una vida, en este caso se aborda de una manera tan bonita que me parece que es interesante que vean de una pareja de este tipo”, añadió Eugenio.
Litzy, es pieza clave en esta temporada, y para ella manejar a una chica con historia con los personajes principales, fue una forma inteligente de tratar la historia.

Fátima Molina, como hermana de Litzy, hará todo por amor a su hermana.
Clara parece que no tiene que ver con nadie, solo quiere disfrutar que le encantan estos hombres (Chema y Lorenzo). En esta segunda temporada las cosas se le salen de control, viene a enredar muchísimo la vida de los personajes, tiene mucha información, pero todo lo hace desde el amor, manipulada por Marifer”, dijo Fátima.
Por último, para Ginés, el hombre cruel, arrogante, homófobo que es César Lazcano, tendrá su misión en esta temporada.
Lo que tengo que hacer es poner un espejo delante de la gente, un espejo para que el público se vea, con su dolor, errores, su bondad, miedos y este personaje lo tiene es un regalo muy grande”, finalizó.
La serie con 8 episodios está disponible desde el 19 de mayo en Netflix.