México.- Sí, sí es Mark Wahlberg con más de 10 kilos para el personaje de la película “Father Stu”, en la que interpreta a un boxeador convertido en sacerdote.
El actor de 49 años que ha lucido una increíble figura en películas como “Transformers”, “Ted”, “Sangre, sudor y gloria” o “Shooter” sorprende ahora luciendo gordo para el filme en el que también actúa Mel Gibson.

Para dar vida a “Stuart Long”, un boxeador convertido en sacerdote, Wahlberg también se ayuda con trucos y maquillaje para lucir más llenito.
En una entrevista que el actor brindó recientemente a Jimmy Kimmel, reveló que aumentó más de 10 kilos rápidamente comiendo muchos nuggets, alitas de pollo y hamburguesas.

Es ‘Father Stu’ una biopic
La película ‘Father Stu’, que será dirigida por Rosalind Ross, contará la historia real del padre Stuart Long, que de acuerdo a su obituario, “sobresalió” en el boxeo cuando era un adulto joven, y ganó el título de Guantes de Oro de 1985 en la categoría de peso pesado para el estado de Montana.
Su carrera en el boxeo se vio truncada después de que debió someterse a una cirugía reconstructiva de mandíbula a finales de los 80.
