México.- Saúl “El Canelo” Álvarez gastó alrededor de 11 millones de pesos tan solo en las presentaciones de Maná, banda El Recodo y Los Ángeles Azules en su boda con Fernanda Gómez, el sábado pasado.

A siete días de su boda civil, la cual se efectuó en Punta Mita, Nayarit, el boxeador echó la casa por la ventana para celebrar su boda religiosa con la modelo en la Catedral de Guadalajara.

A su llegada al rancho “Las Reynas”, propiedad de “Canelo”, la recepción, a la que asistieron alrededor de 300 invitados, estuvo a cargo de Maná, agrupación que cobró 400 mil dólares, según datos del programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.

La pareja se tomó unos minutos para saludar a los fans del boxeador mexicano a su salida de la Catedral de Guadalajara. Foto: Especial.

Luego le siguieron Los Ángeles Azules, quienes según el mismo medio, cobraron 70 mil dólares, y finalmente, a las 5 de la mañana comenzó a tocar la madre de todas las bandas, El Recodo, la cual cobró 100 mil dólares, lo que equivale a 11 millones de pesos.

Aunque el portal Chamonic3 asegura que el costo de la banda está mal cotizado y además fue regalo de un amigo del que no se proporcionaron datos.

El mismo portal de Instagram asegura que ni Poncho Lizarraga ni doña Chuyita fueron invitados a la boda y tampoco fueron vistos en la misa.

Boda del “Canelo” fue espectacular y costosa

Para la boda de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez se necesitaron miles de rosas, flores Casablancas y lilis blancas para adornar la Catedral de Guadalajara, a la que los novios llegaron en un Rolls- Royce y una camioneta blanca Mercedes Benz.

El vestido de Fernanda es un diseño de la firma libanesa Elie Saab Haute Couture, uno de corte clásico, sin mangas y una enorme falda cubierta de pedrería.

Fernanda Gómez lució un majestuoso vestido de novia de Elie Saab Haute Couture. Foto: Instagram.

Lo complementó con un tocado compuesto con una corona de hojas de olivo en color plateado.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *