México.- Ninel Conde “se olvidó” del problema legal que enfrenta su esposo Larry Ramos por fraude millonario, y se dejó llevar por la tentación en donde la avaricia y el pecado están presentes.
Se trata del nuevo proyecto en el que Ninel Conde participará, el musical de teatro “7 pecados capitales”, para el cual ya entrena y se prepara, informó el periodista Álex Kaffie.
El comunicador dio a conocer en Instagram que se trata de un espectáculo teatral que se está gestando en la Ciudad de México (CDMX) y la primera confirmada en el elenco es Ninel Conde.

Sí, la artista encabezará el reparto de “7 Pecados Capitales” musical de teatro en la que cada pecado capital (lujuria, envidia, gula, pereza, avaricia, ira y soberbia) va a ser representado por una celebridad”, escribió Kaffie en su columna de Instagram.
Agregó que el “Bombón Asesino” tendrá la responsabilidad de representar a la avaricia, lo que no le va a representar ningún esfuerzo.
Otro de los nombres que se mencionan para participar y encarnar otros pecados en este musical es el de Kalimba y Samo, exintegrante de Camila.

Ninel Conde confirma participación en musical
La misma actriz y cantante Ninel Conde confirmó que, efectivamente, se encuentra en preparación para su próxima participación en la obra musical “7 pecados capitales”.
Dandole con todo para el próximo estreno de @sie7eoficialmx. ¿Ustedes ya entrenaron? ¿Les gustaría que les pase unos condetips para bajar porcentaje de grasa? Y disminuir la cintura? Los leo mis bombones”, escribió Ninel Conde en Instagram.
Y se dijo feliz de anunciar este nuevo proyecto “Gracias por creer y confiar en mí, estoy emocionada”.