México.- Rubén García Castillo, primer locutor del programa de relatos de terror, “La Mano Peluda” e “Historias del más allá”, murió la mañana de este lunes, con un día de diferencia de su antecesor, Juan Ramón Sáenz, quien falleció el 29 de mayo de 2011.
El fallecimiento de Rubén García Castillo, fundador del famoso programa en 1995, se dio a conocer por el periodista Gil Barrera, en redes sociales.
Reportan fallecimiento del locutor Rubén García Castillo. Insignia del exitoso programa La Mano Peluda de Radio Fórmula. Actualmente formaba parte de Mexiquense TV. Descanse en paz”, escribió Gil Barrera.
Rubén fue el primer conductor de “La Mano Peluda”, programa que retomó y transmitió durante cuatro años. Y actualmente tenía un nuevo proyecto, “Historias del Más Allá”, que relata historias paranormales.

El programa de radio “La Mano Peluda” narra historias paranormales a través de la señal de Grupo Fórmula desde el 13 de agosto de 1995, creado por Mario Córdova, entonces director artístico de la estación de radio 104.1 FM.
Y Rubén García Castillo fue el primer locutor y estuvo durante cuatro años. Con su salida de “La Mano Peluda”, Juan Ramón Sáenz estuvo a cargo de 1999 al 2010.
Pero de 2010 a enero del 2018 Rubén García Castillo regresó y a partir del 15 de enero de 2018 a la fecha, está bajo la conducción de Gina Avilés y Nacho Muñoz.

Juan Ramón Sáenz muere un 29 de mayo
A diez años exactamente del fallecimiento de Juan Ramón Sáenz, muere Rubén García Castillo, su colega y sucesor en la conducción de “La Mano Peluda”.
Juan Ramón Sáenz falleció el 29 de mayo de 2011, a los 48 años de edad, víctima de un paro respiratorio a causa de una misteriosa bacteria gastrointestinal, aunque hay personas que aseguran que fue a causa de una maldición producto de su última investigación que fue transmitida en Extranormal donde además el el reportero que participó sufrió un accidente.