Acapulco, Guerrero.- Las peleas en la casa más famosa de México, Acapulco Shore 8, se convirtieron en el pan nuestro de cada día, y ahora fue Isa quien protagonizó una con Jacky, la chica más odiada de la casa.
Cabe mencionar, que el primer enfrentamiento se dio con Nacha y Jacky, pues a ésta última la catalogan de maliciosa, doble cara y sobre todo conflictiva. Jacky, tuvo un encuentro sexual con Jey, quien fue pareja de Nacha en la temporada pasada.
Tal fue la tensión, que Nacha se enfrentó a golpes con Jacky, una pelea que aseguran, ganó Jacky.
La casa se dividió en dos bandos: “El team Tendo” formado por Chile, Diego, Jaylin e Isa; y las “SexyVaguitas” con Fer, Alba, “Capitán” y Jacky.
Durante la convivencia, Isa reconoció que Jacky le había “colmado el plato” por su insolencia, y por las agresiones hacia sus amigos.
Durante un viaje en autobús, y con la tensión a flor de piel, Chile “se pasó de copas” y empezó a señalar a quienes le caían mal, una de ellas Fer y Jacky.
Jacky le lanzó cervezas, y fue ahí donde entró Isa, quien le jaló los cabellos, entró Nacha a separar, y todo el camión se volvió loco.
Las extensiones volaron, las cosas se calmaron y la producción decidió que regresaran a la casa, donde ya los esperaba “El Boss” para dejarles una tarea recreativa, que sería pintar y con ello, bajar el estrés.
Jacky se ha ganado el odio de muchos, y el apoyo de otros, el próximo capítulo se discutirá si Jacky y otros integrantes, permanecer en la casa, pues en adelantos, se ve que “El Capi” le grita a Jaylin, por una cuestión de copas.