México.- Galilea Montijo, conductora de Televisa, declaró que el actor Sebastian Rulli no puede opinar sobre los influencers y famosos que vendieron su voto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) si él es extranjero.
La conductora de “Hoy” fue abordada afuera de Televisa, donde le preguntaron qué opinaba de que sus compañeros Raúl “Negro” Araiza y Lambda García cobraron por hacer una mención en sus redes sociales a favor del Partido Verde el mismo día de las elecciones, pero ella dijo tajante que de política no hablaba.
La siguiente pregunta fue su opinión de que el galán de telenovelas, Sebastian Rulli, los llamó vendidos por hablar a favor del Verde en plena elección, y aunque dijo que el actor es un guapo, no puede opinar de política mexicana, pues es extranjero.
Yo adoro a Sebastian (Rulli), es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo no, cada quien, aunque sea mexicano, es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, pues no le sé, no le sé”, dijo Galilea Montijo sonriente.
Sobre Araiza y Lambda, Galilea dijo que no opinará, porque si no lo hace de su esposo, Fernando Reina, quien sí es política, menos lo hará de sus compañeros, quienes vendieron su voto al PVEM.
Yo los adoro, que no entiendo nada, me gustaría decirte algo, pero no le sé, si no hablo de mi marido, menos voy a hablar de mis compañeros& a lo mejor los chamaquearon”, respondió.

Sebastian Rulli le responde a Galilea Montijo
Al verse discriminado por Galilea Montijo por ser argentino, Sebastian Rulli no esperó y le respondió de forma contundente a través de las redes sociales, pero de Eden Dorantes.
La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual”, le respondió Sebastian Rilli a Gali.

Gracias querido @edendorantes1 por exponer tan claro esto. ¡Dura y triste realidad! Para que este país realmente cambie y se combata la corrupción, hay que empezar por cambiar este tipo de actitudes en cada uno de nosotros”, remató el novio de Angelique Boyer.

Más tarde, el argentino compartió un mensaje con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, donde habló del valor de la verdad.
La verdad es el arma de la gente honesta. Con la mentira atacan los cobardes y con la traición los miserables& Nadie es perfecto y no hay que juzgar, pero si hay que respetar y hacer valer nuestros derechos y reglas dentro de una sociedad. No dejes que te jueguen sucio y predica con el ejemplo”, remató el argentino nacionalizado mexicano.