Ciudad de México.- De “chantaje”, de “mentira” y de “acucia legal mal utilizada” describió la abogada de Giovanni Medina la demanda de violencia doméstica que Ninel Conde interpuso contra el papá de su hijo Emmanuel, y que perdió por falta de pruebas.

La acusación de la llamada “Bombón Asesino” por violencia doméstica en contra de su ex esposo Giovanni Medina se dio a conocer en noviembre del 2020 y es hasta junio del 2021 cuando la resolución falló a favor de Medina.

La abogada Jenny Hernández, representante legal de Giovanni Medina explicó en una entrevista al programa “Venga la Alegría” que por falta de pruebas no se vinculará al exesposo de Ninel a proceso.
En esta resolución se confirma lo que se había determinado, no hay elementos suficientes para poder vincular a proceso al señor Giovanni Medina”, dijo la litigante al programa de Tv Azteca.
La litigante aseguró que las fotografías en las que Ninel Conde tiene marcas en la cara, no fueron pruebas contundentes en contra del empresario.
No existen esos elementos de la carpeta de investigación, pero no deja de ser una mentira, no deja de ser un chantaje, no deja de de ser una acucia legal mal utilizada y mal ejecutada”, apuntó.
En aquel entonces, Ninel aseguró al programa “Sale el Sol” que Medina la agredió bajo los efectos del alcohol.
Estaba alcoholizado y tenía un ataque de ira, enloquece. Es un acto más de violencia en contra de la madre de su hijo, imagínate que se exprese así de la madre de su hijo y mis cirujanos no dejan moretones”, declaró Ninel hace meses.

Graban encuentro de Ninel Conde y Giovanni Medina
La abogada Jenny Hernández también presentó un video de una cámara de seguridad que fue grabado el día en que presuntamente ocurrió la agresión de Medina hacia Ninel, mismo que demostraría la inocencia de su cliente.
El señor Medina tiene videos de circuito cerrado en su domicilio, que demuestran que justamente en las horas que denuncia, ellos dos se encontraban conviviendo con su hijo menor en el patio, y hasta aproximadamente a las nueve de la noche, 10 de la noche. Concluyendo de una manera pacífica”, detalló.
Tras la resolución a su favor, la ex pareja de Ninel no presentará una contrademanda.
Yo no tengo conocimiento de que tenga la intención de hacer alguna otra demanda y seguir en pleitos legales. Aún cuando esto le dañó en su imagen en su momento”, dijo la abogada.
