CDMX.- El tema de los influencers que vendieron su voto sigue dando de qué hablar y ahora es el cineasta Manolo Caro, quien decidió cerrar la puerta a todos aquellos que fomentaron el voto al PVEM.
Conocido por su trabajo en la serie y película “La Casa de las Flores”, Manolo decidió no contratar a los que se vendieron desde antes o el día de la elección del 6 de junio.
UNA SEMANA PARA LA CASA DE LAS FLORES, LA PELICULA pic.twitter.com/OKwChi6huB
Best of Cecilia Suárez (@cecisuarchive) June 17, 2021
Cabe recordar que al menos 30 influencers publicaron varios mensajes en sus redes sociales, promocionando el voto a favor del PVEM, lo cual generó polémica entre la sociedad.
De acuerdo con el creativo, no contrataría a nadie que se “vendió” antes o durante la contienda electoral del pasado 6 de junio, debido a que consideró inmoral este asunto.

La declaración salió a relucir, debido a que se le cuestionó si incluiría en el drama transmitido por Netflix a Lambda García, quien fue uno de los que apoyó a la fuerza política.
Algunos de los actores que no podrían ser tomados en cuenta por Manolo serían: Daniel Bautista, Danilo Carrera, Eleazar Gómez, Eugenio Siller, Gabriel Soto, Grettel Valdés, Lambda García, Raúl Araiza, Pedro Prieto, Brandon Peniche, Sharis Cid y Sherlyn González.