CDMX.- Ninel Conde se sinceró con Flor Rubio en el programa “Venga la Alegría” donde dejó en manos de Dios el destino de su hijo Emmanuel. 

Tras la última audiencia que sostuvieron, como parte del juicio que libran Ninel Conde y Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel (actualmente en manos de Medina), el juez propuso una breve convivencia entre la cantante y su hijo, pero el niño se rehusó a convivir con su madre.

Cada día lo extraño más, pero no gano diciéndolo en una cámara; vamos a litigar en la parte legal, con las instancias donde tengo que ir, y tengo que obedecer lo que me digan los abogados. Todos los días le pido a Dios ver a mi hijo y abrazarlo”, dijo. 

El niño tiene su “speech”

El hecho de que su hijo Emmanuel no haya querido verla, obedece, según percepción de Ninel, a un discurso bien aprendido del niño. 

Tiene su script bien aprendido, y no quiere verme, es algo que él escucha, y eso se llama alineación parental, y eso se tiene que probar”, reiteró. 

Para Ninel la vida le hará justicia. FOTO: ESPECIAL

Inteligencia emocional

Para la actriz, el manejo emocional es lo más importante que tiene y por ello se ha mantenido al margen de las declaraciones, pues no quiere que en un futuro su hijo sufra las consecuencias por esta situación. 

Sé que Emmanuel va a encontrarse con su madre, por eso fue engendrado en mi panza, y eso nadie me lo puede quitar, ni un juez, ni influencias; sé que la historia va a cambiar”, añadió.  

Ninel quiere llegar a buen término por su hijo. FOTO: ESPECIAL

Y añadió:

Son temas que mis abogados se están encargando y quiero el bienestar de mi hijito y exponerlo así no es lo más saludable”

Envío un mensaje a su hijo a través de las cámaras, como evidencia de lo que está luchando.

Que lo amo con todo mi corazón, que lo extraño y hago todo lo posible para poder volver a olerlo, besarle sus cachetitos hasta que me canse”, finalizó.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *