México.- Salma Hayek confesó que el tamaño de su busto es natural y ha ido creciendo con el tiempo, y asegura que jamás ha estado en un quirófano para aumentar tallas.

Salma Hayek, actriz de cine originaria de Veracruz, le concedió una entrevista a Jada Pinkett, pareja de Will Smith, para “Red Table Talk”, de Facebook, en el que habló del tamaño de su anatomía.

Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales”, le aseguró la jarocha a la también actriz de cine.

Salma Hayek es una de las mexicanas más bellas con proyección internacional y que se relaciona con grandes personalidades. Foto: Facebook.

La actriz y productora de 54 años no solo habló del tamaño de su busto, sino de la menopausia que está viviendo y de cómo la agobia.

Te diré lo que no te dicen sobre la menopausia. Los pechos crecen, ¡y mucho! A algunas mujeres se le ponen más pequeños, pero hay otras a las que cuando suben de peso, tienen hijos y amamantan, o atraviesan la menopausia, sus pechos crecen, ¡y resulta que soy una de esas mujeres a las que le sucedió todo esto!”, le contó Salma Hayek a Jada.

La esposa del magnate François-Henri Pinault confesó que este proceso natural no ha sido fácil para ella, pues llora sin motivo.

Agregó que ella ha padecido la menopausia desde los 40 años cuando se realizó una prueba y recuerda las preguntas que le hicieron, como si sentía que le crecían las orejas, si le salía pelo, si se irritaba con facilidad o si ganaba peso de forma rápida.

Salma también dejó claro que para las mujeres no hay fecha de caducidad, pues no hay edad para soñar y ser feliz.

No hay fechas de caducidad para las mujeres. Eso tiene que desaparecer, porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad”, recalcó Salma Hayek.

Recalcó que las mujeres no están en el mundo solo para tener hijos o atender a los hombres, sino para ser felices.

Salma Hayek desmiente operación de busto

La actriz de cintas como “Bandidas” y “Frida” le confesó a Jada Pinkett que jamás se ha hecho un aumento de busto y entiende que duden de ella, pues en el pasado no era tan prominente.

Mucha gente dijo que me había sometido a un aumento de pecho. ¡No los culpo! Solía tener los senos más pequeños, al igual que el resto de mi anatomía”, aclaró.

En la entrevista también estuvieron Adrienne Banfield-Norris y Willow Smith, a quienes les contó porque fue descartada para el papel de “Trinity” en la película “Matrix”.

Soy flexible, soy ágil, pero soy vaga. En realidad, nunca fui al gimnasio y no superé la prueba cuando me hicieron correr en una habitación. No obtuve el papel. Nunca me volvieron a llamar”, explicó Salma Hayek.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *