Ciudad de México.- El programa “Venga la Alegría” dio a conocer que la primera actriz Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada por un problema con su presión arterial.

Aunque Alejandra Guzmán compartió este domingo una foto en su Instagram en la que aparece con su mamá, doña Silvia Pinal, la cantante no mencionó nada sobre su salud, solo escribió: “Siempre sigo aprendiendo de ti”.

 

Alejandra Guzmán subió esta foto con su mamá Silvia Pinal en Instagram./ FOTO: Instagram 

Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel; así como Sylvia Pasquel, la otra hija de Silvia Pinal, reaccionaron a esa publicación de la rockera simplemente con emojis de besos y corazones.

TAMBIÉN LEE: Mia Rubín Legarreta lamenta ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras supuesta infidelidad

Flor Rubio junto a Horacio Villalobos y Ricardo Casares, informaron a los televidentes lo que se sabe hasta el momento.

Desconocemos los detalles exactos de los motivos que la tienen en este momento en el hospital, sabemos que sus hijos la han estado acompañando desde anoche y durante la madrugada. Al parecer se trata de un problema de presión arterial, estamos tratando de hablar con la familia”, dijo la periodista Flor Rubio. 

Lo único que queremos es que esta diva del espectáculo mexicano esté bien, que logre recuperarse y su familia tenga la fuerza para superar esto”, agregó.

 

Habla Sylvia Pasquel de su mamá

Ante la noticia de la hospitalización de Silvia Pinal, su hija Sylvia Pasquel se comunicó por teléfono con el periodista Javier Poza, a quien le dijo que la actriz de “Mujer Casos de la Vida Real” está muy bien, que solo acudió al hospital para hacerse algunos exámenes de rutina, de acuerdo con información de “Chica Picosa” en Instagram.

Más tarde,una fuente cercana a El Universal informó que la la mamá de Alejandra Guzmán  y su hermano Luis Enrique fueron quienes llevaron al hospital a la Diva del cine nacional, pero que fue detenida sólo para ser observada, ya que no era un horario normal para realizarle los análisis pertinentes.

También confirmó que la situación fue por un problema del corazón, pero que nada que no se pueda controlar y comentó que ya la familia espera que pronto salga y sin contratiempo alguno.

Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique llevaron a su mamá para un chequeo médico./ FOTO: Google

Cuidan de su salud 

Esta no es la primera vez que Silvia Pinal visita el hospital y que se tiene que quedar para ser observada por sus médicos.
Hay que recordar que a principios del 2020, cuando se iniciaba la pandemia por Covid-19, la también productora tuvo problemas con su vejiga por lo cual estuvo unos días internada.

En abril del año pasado sufrió una caída en su casa y la tuvieron que trasladar al mismo centro médico para que fuera intervenida, en ese momento le pusieron una prótesis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *