CDMX.- El caso de Yoseline “H” detenida por posesión de pornografía infantil, abrió debate en torno a los contenidos de los comunicadores sociales, y quienes también han sido acusados por delitos que los ha llevado a la prisión.

YosStop fue detenida. FOTO: ESPECIAL

Antes de Yoseline, uno de los más sonados fue el de Yayo Gutiérrez, al que se le hicieron una infinidad de memes, pues tras ser denunciado por “Ixpanea” como poseedor de videos y fotografías con contenido íntimo de mujeres, fue llamado a comparecer a las autoridades. 

Rix fue uno de los primeros detenidos. FOTO: ESPECIAL

Otro es el del youtuber mexicano Ricardo “N” apodado como Rix, quien está acusado del delito de tentativa de violación equiparado agravado. EL joven 29 años fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, de la Ciudad de México mientras se realizan las investigaciones. 

Loera fue acusado por un delito. FOTO: ESPECIAL

Germán Loera, El youtuber mexicano tenía un canal donde daba consejos, fue detenido en 2020 por el delito de secuestro. El joven de 25 años fue condenado a 50 años de prisión junto a otros cinco hombres por un secuestro ocurrido en Chihuahua en 2018.

El youtuber y rapero conocido como QBA fue detenido en 2018 por el homicidio de 3 estudiantes de Jalisco. El youtuber confesó haber disuelto a los jóvenes en ácido a cambio de 160 dólares que le pagó el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

QBA también fue detenido. FOTO: ESPECIAL

Uno de los casos más conocidos es el de Memo Aponte quien ha sido acusado por diversas jóvenes de presuntamente pedir fotos a menores de edad por medio de Telegram. Además en algunos casos hablan de presunto acoso sexual y violencia verbal por parte de el actor.

Aponte fue señalado por algunos seguidores. FOTO: ESPECIAL

El conocido creador de contenido Gabriel “Werevertumorro”, también fue señalado, pero por simular un abuso sexual, mientras la persona estaba dormida. 

Eso llevó a la furia a muchos de sus seguidores, quienes le exigieron una disculpa y le pusieron el mote de “WereverViolador”.

 

Werevertumorro es otro de los señalados. FOTO: ESPECIAL

Aunque ofreció disculpas, el mal ya estaba hecho y lo denunciaron por promover la violencia sexual hacia las mujeres. 

El conocido creador, Luisito Comunica, fue acusado de “cosificar a la mujer”, tras promover una bebida alcohólica en donde puso la botella y a su novia al lado y decir: “Tus nalguitas serán mías”. 

Luisito Comunica también fue señalado. FOTO: ESPECIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *