México.- Eric del Castillo, primer actor, le causó tremendo susto a su familia cuando sufrió una caída que lo llevó al hospital de emergencia, donde se encontró con Silvia Pinal, quien también fue internada.
En el hospital, al que Eric del Castillo llegó tambaleándose, se encontró con la mamá de Alejandra Guzmán, a la que visitó en su cuarto y dijo cómo la vio.
El reportero Germán Wing, quien esperaba afuera del hospital de la Ciudad de México por el estado de salud de Silvia Pinal, contó que vio cuando llegó Eric del Castillo a quien le costaba mantenerse de pie.
Llegó caminando pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie. Lo pasaron por la puerta de urgencias y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con Don Eric la segunda puerta de emergencia”, dijo el reportero Germán para Ventaneando.
Por suerte, el primer actor fue dado de alta el mismo miércoles, pero antes visitó a Silvia Pinal, quien acudió por un problema de su presión arterial desde hace varios días y fue internada.
El actor de 86 años de edad contó cómo vio a la Diva del Cine Mexicano, con la que platicó unos minutos.
Muy tranquilita, estuvimos platicando un ratito y yo sé que cuando uno está malito lo que menos quiere es tener visitas. Estuve ahí como 10 minutitos”, dijo Eric del Castillo al abandonar el hospital.

Y sobre su caída en las escaleras de la casa de su hija Verónica, Eric del Castillo recordó que no vio un escalón y cayó, lo que le dejó una herida en la frente y otra en un brazo.
Estoy bien, bien en general. No vi un escalón y me caí. No fue quebrada, fue una fisión de un huesito de acá. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo”, contó el actor de telenovelas a la prensa que esperaba afuera.

Más tarde, a través de redes sociales Kate del Castillo agradeció al público de su papá las muestras de cariño y apoyo.
Con mi papá #ericdelcastillo que gracias a sus buenos deseos está bien y en casa. Tremendo susto. Gracias a todas por querer tanto a mi papá y preocuparse por él”, escribió Kate del Castillo en Instagram.