León, Guanajuato.- Agradecida con la vida, y tras recuperarse de COVID-19, Yuri brindó una noche llena de música, baile y sobre todo buena hora en la Velaria de la Feria como parte las actividades musicales de la Feria de Verano 2021.

Después de las 9 de la noche, más de 3 mil 500 personas (aforo calculado) se posicionaron en la nueva normalidad, con sillas, en grupos reducidos y con cubrebocas. 

 

Después de casi 500 días sin masivos, Yuri abrió la pista. FOTO: TOÑO CASTRO

El acceso estuvo tranquilo, sin tumultos y respetando la sana distancia; el escenario se cubrió para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del lugar. 

A las 9:40 de la noche, los bailarines de Yuri salieron, y comenzó la fiesta de la artista. 

¡Que emoción! les voy a cantar como 18 horas hoy, ¿cómo están gente bonita? a pesar de que ya nos dio el bicho (Covid-19)aquí vamos a cantarles y a celebrar la vida, que estamos vivos”, dijo la güera. 

La jarocha también bromeó con el público. FOTO: TOÑO CASTRO

Y así fue, con canciones como “Amiga mía”, “Tan cerquita”, “¿Qué te pasa?”, y un popurrí de los 90″s el frío que entonces se sentía, comenzó a disminuir entre el sabor de los tequilas y cerveza. 

“Ya no vives en mí”, provocó los gritos de los fans, sobre todo los de Carlos Rivera; sin duda, fue uno de los más aplaudidos de la noche. “Ella más que yo”, “Este amor ya no se toca” y otros de su nuevo repertorio. 

Yuri lució despampanante. FOTO: TOÑO CASTRO

Yuri también se dio un espacio para bromear con su público, sobre todo en lo que tenía que ver con el COVID-19. 

Que bueno que estamos todos aquí, que hemos podido salir de ese encierro y que sea el primer concierto”, añadió. 

La noche siguió y sobre todo el espectáculo que duró más de dos horas, y que rompió con la sequía de eventos. 

Cabe mencionar que el último show en ese lugar fue el de Los Hombres G el 6 de marzo de 2020, y Yuri, fue el primer masivo que se realiza desde la pandemia en 2020. 

Así lució la Velaria, con los espacios reducidos al público. FOTO: TOÑO CASTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *