California.- Juan Rivera ha utilizado sus redes sociales como confesionario y para poder expresar sus emociones, y de nueva cuenta, su hermano Lupillo está en el centro del huracán.
Pero primero, Juan opinó sobre lo que ocurre con el hijo menor de Jenni, quien pidió auditar a su tía Rosie, y salió a hablar sobre esta situación.
La familia al parecer está dividida entre los que apoyan a Rosie y los que apoyan a los hijos de Jenni Rivera, es por eso que Juan y Lupillo.

Él dijo en una entrevista: ‘Yo a mi carnal lo amo mucho’. Hace una semana o dos me dijo: ‘Sigues siendo el mismo pend… que la pela hoy como me la pelaba de niño'”, mencionó Juan Rivera.
Ya encendidos en ánimos, Juan criticó la vida sentimental de Lupillo, que recién vivió una mala experiencia y críticas por quitarse el tatuaje de su brazo izquierdo, donde se tatuó a Belinda.

Les soy sincero y les soy honesto, yo le respondí: ‘Pues no ha de estar muy buena porque todas te dejan'”, dijo aludiendo su vida sentimental.
Juan Rivera dedicó un tiempo considerable para hacer catarsis por la decisión de su familia, los distanciamientos y la crítica.
