Ciudad de México.- La youtuber Yoseline Hoffman, conocida en las redes sociales como YosStop sorprendió con su reaparición en Instagram este viernes, tras su detención el 29 de junio por el delito de pornografía infantil.
Fue a través de una historia en su perfil de Instagram que la influencer envió un mensaje para aclarar por qué permanece en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla privada de su libertad.
Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”, compartió YosStop.

Debido a que la youtuber de 30 años de edad se encuentra en la cárcel, hasta el momento se desconoce si ella misma publicó dicho mensaje o alguien más lo hizo en su nombre.
- ADEMÁS:
- Paty Navidad olvida sus polémicas por COVID-19 para estar en ‘MasterChef Celebrity’
- Regina Blandón frena insultos por tuit falso sobre niños con cáncer con el que quisieron difamarla
¿Por qué está detenida YosStop?
A inicios de marzo Ainara Suárez presentó en redes sociales el documento que llevó ante las autoridades de la Ciudad de México, y confirmó que levantó cargos contra cuatro sujetos, por el delito de violación equiparada.
La víctima contó que el evento tuvo lugar el 25 de mayo del 2018, cuando ella tenía 16 años, durante una fiesta que realizó uno de los denunciados, en la que hubo consumo de bebidas alcohólicas.
Indicó que estando ella en estado de ebriedad, tres hombres supuestamente quisieron introducirle una botella de champaña por la vagina, suceso que aparentemente fue grabado por los perpetradores y difundido en redes sociales. YosStop habría hecho mención del video en su canal de Youtube.
(Con información de Agencia Reforma)