Ciudad de México.- Silvia Pinal deberá permanecer más tiempo en el hospital porque está en riesgo por un catéter directo al corazón que ayudará a diagnosticar y tratar algún problema cardíaco.

 

Alejandra Guzmán sube constantemente fotos con su mamá Silvia Pinal a redes sociales./ FOTO: Instagram

En el programa “Con Permiso”, de Juan José “Pepillo” Origel se informó que Silvia Pinal está con un catéter directo al corazón, por lo que se encuentra en riesgo, pues al ser una intervención invasiva, se puede sufrir sangrado o hemorragia, una reacción alérgica a los medicamentos o al material utilizado en el procedimiento, un ataque de corazón o un accidente cerebrovascular.

Está con un catéter directo al corazón. Hablo con ella por teléfono. Entera”, señaló “Pepillo”.

Juan José ‘Pepillo’ Origel conduce el programa “Con Permiso” que se transmite por Unicable./ FOTO: Especial 

ADEMÁS: Andrea Legarreta dejará el programa ‘Hoy’ y sale a explicar sus motivos

El conductor de Televisa y periodista de Espectáculos reconoció las ganas de vivir de la mamá de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, a pesar de que su salud no es la mejor en este momento.

Es una guerrera, es una mujer que qué ganas tan hermosas de vivir de mi señora Silvia Pinal. Mis respetos con esas ganas que tiene de vivir. (&) Silvia, que todo salga bien y mis respetos”, expresó.

ADEMÁS: Sara Maldonado confesó que se ‘meterá cuchillo’ para definir su figura 

Sufre de las vías urinarias

Silvia Pinal no solamente podría padecer del corazón, pues sus familiares informaron que es probable que la actriz de 89 años tenga que quedarse más tiempo en el hospital debido a que los médicos detectaron que sufre una fuerte infección en vías urinarias.

Por su parte, Alejandra Guzmán informó la semana pasada que su madre fue ingresada al hospital por una baja en su presión que alertó a la familia.

La rockera, que está en controversia en medio de una demanda interpuesta por su hija Frida Sofía, declaró al programa “Hoy” que quizás lo que provocó esta alarma fue un cambio en los medicamentos de su madre.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *