Texas, Estados Unidos.- Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena Quintanilla hace 26 años, será elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025 por buena conducta.

Esta información fue confirmada por el Departamento de Justicia Criminal del estado de Texas, dio a conocer Primer Impacto.

Yolanda Saldívar, de 60 años de edad, cumple su condena en la prisión de Mountain View, en Gatesville, Texas, y podría salir bajo palabra a partir del 30 de marzo de 2025, 30 años después del inicio de su sentencia.

Cuando Yolanda Saldívar, nacida en Texas, asesinó a Selena Quintanilla tenía 30 años, 11 años mayor que la “Reina del Tex Mex”. Foto: Especial.

El 31 de marzo de 1995, Saldívar, quien manejaba las tiendas de ropa de Selena dejó al Tex Mex sin su reina, cuando le disparó por la espalda en el cuarto de un motel.

Apenas se dio este adelanto a través de Primer Impacto, se dieron las reacciones por parte de seguidores de Selena Quintanilla.

La gente no la va a dejar vivir de todas maneras en paz”, “No pues que ni salga porque la matan”, “¿A qué quiere salir? Me pregunto”, “Solo Dios puede juzgarla, nosotros no somos nadie para hacerlo, ella ya pagará el día que Dios la llame”, escribieron internautas.

La buena conducta le ayudará a Yolanda a ser elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025. Foto: Especial.

Asesinar a Selena, el peor error de Yolanda Saldívar

El peor error de Yolanda Saldívar, nacida en San Antonio, el 19 de septiembre de 1960, ex presidenta del club de fans de Selena, fue asesinar a la “Reina del Tex Mex”, hace 26 años, lo que los seguidores de la cantante no olvidan.

Fue encarcelada en octubre de 1995 y condenada a cadena perpetua por el asesinato de la cantante de música texana Selena Quintanilla en el motel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, Texas, el 31 de marzo de 1995,1 y a día de hoy sigue encarcelada.

Aunque esto podría cambiar, pues ahora tiene derecho de solicitar la libertad condicional a partir del 30 de marzo de 2025, lo cual seguramente hará.

[email protected]

Selena Quintanilla se encontraba en la cima del éxito como cantante y empresaria cuando fue asesinada. Tenía 24 años. Foto: Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *