León, Guanajuato.- Más de 40 elementos de seguridad estarán resguardando a Christian Nodal, quien esta noche cumplirá con su compromiso en la Feria de Verano 2021 como parte del arranque formal en México de su gira “Ayayay”.
Tal como lo hizo en Monterrey, Christian llegó en vuelo privado, resguardado de elementos de seguridad que lo acompañarán en todo momento en su camino.
Sus padres Silvia Cristina y Jaime González lo han acompañado en sus giras, y en últimas ocasiones, su prometida Belinda, quien viaja con la costosa joya que Nodal le regaló hace más de un mes, por ende, se solicita un número extra de seguridad.

Al arribar a la ciudad, tanto al equipo, como a Nodal se le realizará una prueba de rutina de detección de COVID-19, un parámetro que la Feria de Verano realiza a todos los artistas que se han presentado en la Velaria.
El hermetismo ha rodeado el evento, pues desde temprano, el equipo de seguridad realiza scouting en las instalaciones del evento, donde sólo se encuentra el crew del artista. No se confirmó si se realizó prueba de sonido.

A este concierto se espera un aforo máximo, por lo que las medidas de seguridad sanitarias serán las máximas.
Lo que podrían pedir
Entre las peticiones en el camerino, fuentes extraoficiales confirmaron que habrá espejos grandes, sillones, toalles, bebidas refrescantes, carnes frías, algunos bocadillos, bebidas energizantes, sueros, así como tés y bebidas calientes.
Habrá un equipo de seguridad en los alrededores y contará con privacidad.
El show está programado para las 9 de la noche, con una duración aproximada a las 2 horas.
Marisol Castillo será la artista encargada de abrir el espectáculo del artista, quien después dejará el escenario para el artista.

Se estima que duplique el set list de Monterrey, donde abrió con “No te contaron mal”, “Botella tras botella”, “Los besos que te di”, y ahí es donde puede venir la sorpresa, pues Belinda apareció repentinamente en el escenario para darle un beso.
“Se me olvidó”, “Amor Tóxico” y “Mi Ex” es de las más esperadas.