León, Guanajuato.- En la segunda semana de la Feria de Verano 2021, Grupo El Duelo llegó para regalar sonrisas después de más de un año sin una presentación de ellos en la ciudad.

Después de un retraso de más de una hora (debido a un accidente de tránsito, justo cuando se dirigían a León), que fue amenizada por el cantante Alex Bravo, quien se dedicó a cantar canciones de la Banda MS, Espinoza Paz y demás artistas, la banda estelar se disculpó por llegar tarde y prometió una noche de canciones de recuerdo.

Óscar Treviño se dedicó a motivar a los leoneses. Foto: José Antonio Castro.

Óscar Treviño líder de la banda, llamó a todos a celebrar con sonrisas y sobre todo agradecer que estamos vivos. Su concierto comenzó a las 10:58 de la noche, tras someterse al filtro sanitario y hacerles pruebas de COVID-19.

Con canciones como “El amor no acaba”, “Olvídame tú” “Sonríe” y demás rolas de antaño, la agrupación norteña se dedicó a tocar un set de más de 2 horas, en donde la gente disfrutó al ritmo de el sabor de las copas, cervezas y el sabor de las botanas.

El bailecito les quitó el frío. Foto: José Antonio Castro.

El animador preguntó: ¿Dónde están las solteras?, y siguió el grito de decenas de mujeres.

“Amiga soledad”, “Veneno”, fueron parte del repertorio que todo el mundo conocía, sobre todas las mujeres que dedican una canción a uno que otro enamorado.

El Duelo celebró con los leones es el inicio de su gira “Bendición” que también recorrerá algunas partes de México y Estados Unidos; gira con la que  reactivan los conciertos, que durante mucho tiempo se mantuvieron en standby por cuestión del COVID19.

 

La banda llegó ‘tarde’, pero sin sueño. Foto: José Antonio Castro.

Cerca de 2 mil 500 personas disfrutaron desde los núcleos sociales de la música de la banda que también dedicó canciones a Guanajuato sobre todo las que tengan que ver con amor y desamor con un set de más de 2 horas 

El Duelo se mantuvo como el favorito y gracias a sus animadores se calentó el ánimo y se mantuvo la noche caliente.

“Puño de diamantes”, “Sentimientos de cartón”, “Malabares”, fueron otras de las infaltables.

Hasta el cierre de esta edición, la banda continuó tocando, y hasta regalando una que otra dedicatoria a los enamorados.

Agradecieron a León por el acompañamiento. Foto: José Antonio Castro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *