León, Guanajuato.- El estreno de blockbusters como “Black Widow” y la permanencia de “Rápidos y Furiosos 9″, así como “Cruella“, no fueron suficientes para captar la atención de los leoneses al cine, pues prefirieron ir a la Feria de Verano León 2021.
Desde el pasado jueves, lugares como Cinépolis Centro Max, y Altacia, lucieron “tranquilos” y en cambio, lugares como la Feria de Verano, poco a poco aumentaron en la capacidad de sus visitantes.

Nosotros venimos porque no habíamos visto “Rápidos y Furiosos” y nos esperamos a que pasara el estreno para que fuera más cómodo; además, también afectó que la Feria de Verano ya es gratis, y pues la lluvia”, dijo Omar González, fan de Rápidos y Furiosos.
El jueves y viernes los cines, después de las 6 de la tarde, lucieron semi vacíos, a pesar de las promociones y que la cartelera mantuvo a las películas más solicitadas.

Hay gente que aún no se quiere arriesgar, lo hicieron en el estreno, pero ahora y menos por la lluvia mucho se están deteniendo”, comentó otro asistente.
Los colaboradores de Cinépolis confirmaron que fue un fin de semana tranquilo, sobre todo, por las actividades en la Feria de León.
La única actividad fue la venta de dulces, pues muchas personas aprovechan para comprar palomitas para llevar.