Miami, Florida.- Sarita Sosa se registró como única hija de José José para pedirle a la Corte de Miami ser la única heredera de sus bienes.
Sarita Sosa desconoció a sus dos hermanos mayores luego de que en abril pasado, se leyera el testamento del “Príncipe de la canción”, redactado en 1988, que acredita a su ex esposa, Anel Noreña, como heredera universal de los bienes del cantante.
La familia Sosa Noreña supo que no existía otro testamento, pero en Miami, Florida, la hija menor del fallecido intérprete, así como su madre, presentaron ante la Corte un documento en el que aseguran ser las únicas y legítimas herederas del fallecido.
Según Ventaneando y Suelta la sopa solicitaron al Juez nombrar a Sara Salazar como la administradora de los bienes de José José.

Buscan quedarse con una casa en Homestead, Florida, valuada en 400 mil dólares, lo que equivale a unos 8 millones de pesos, las regalías de la disquera Sony, y recursos de la compañía José José Inc.
Sara Salazar propone crear una cuenta para recibir la herencia
En el mismo documento presentado ante la Corte de Miami, su viuda propone crear una cuenta bancaria para recibir todo el dinero de la herencia.
Con el fin de ser las únicas herederas del cantante, Salazar y Sosa omitieron que hay un testamento y una heredera universal. Pero no solo eso, Sarita también desconoció a sus dos hermanos mayores.

Anel Noreña le responde a Sara Salazar
Sobre la solicitud de Sara Salazar y su hija Sarita Sosa, de ser nombradas las únicas herederas de José José, Anel Noreña, ex esposa del “Príncipe de la canción”, ya les respondió y les mandó decir que ella es la única heredera porque así lo estableció la ley.
Yo aquí tengo mi testamento, mi nombramiento y sentencia que avala todos los documentos y estamos esperando que el Juez de Miami cite a Pepe y Marysol para comprobar que estas mujeres dicen mentiras”, respondió Anel Noreña ante Ventaneando.
Y recalcó que el testamento de José José hallado en México fue reconocido como único y válido.
