CDMX.- En la tercera semana del concurso “El Gran Chef” se vivieron todo tipo de emociones, y sobre todo, se puso a prueba las habilidades culinarias de los conductores de “Venga la Alegría”.
Ahora le tocó el turno a Blanca Martínez “La Chicuela” y Sergio Sepúlveda, quienes mostraron su talento en la cocina, y sobre todo su sazón al momento de cocinar.

El reto de este día fue preparar como “Dios manda” nachos y chiles toreados, así que no sólo debieron usar sus métodos, sino dejarse llevar por los tips de chefs como Mariano, quien les dio tips, que cada uno usó a su modo.
Tras minutos de preparación, elocuencia, y risas, ambos presentaron sus platillos a chefs invitados como Martha Ortíz y Marcelino Castro.

Tras deliberaciones, y la votación del público, que se guiaron en la presentación, sabor y uso creativo de los ingredientes, el ganador absoluto fue Sergio Sepúlveda, quien se dedicó a celebrar.

Para la siguiente semana, la mesa está puesta para Tabata Jalil y Ricardo Casares, ambos desconocen qué platillo los hará enfrentarse en un duelo lleno de sabor.