México.- Alejandra Guzmán fue víctima de la lluvia que cayó en la Ciudad de México, al quedar atrapada en su camioneta en medio de una laguna y al final tuvo que ser apoyada por policías y una grúa.

El momento fue compartido por la misma cantante a través de su perfil de Instagram, donde explica que quedó atrapada junto con su comadre y su chofer Emiliano en una laguna de aguas sucias en la alcaldía Tlalpan.

Parece ser que la hija de Silvia Pinal regresaba a casa cuando fue sorprendida por un fuerte aguacero que le impidió seguir su camino no sólo a ella, sino a un puñado de conductores que esperaron poder pasar.

Cada que puede, Alejandra Guzmán se toma un tiempo para convivir con su sobrino Apolo. Foto: Instagram.

Estamos aquí atorados en una laguna, Emiliano (el chofer), mi comadre y yo, estamos y nos va a jalar una grúa, ¿cómo ves? Y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, ya destaparon las coladeras”, se le escucha decir a Alejandra Guzmán motivada.

El momento no impidió que La Guzmán se mostrara de buen humor, pues se tranquilizó cuando vio que llegó la policía en su ayuda y personal de servicios públicos comenzó a desazolvar.

La camioneta de la también llamada “Reina de Corazones” fue enganchada a una grúa para poder avanzar, pese al nivel del agua.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *