CDMX.- “Los Descendientes” es un cortometraje protagonizado por Carolina Gómez y Juan Pablo Llano, que logró cautivar a la audiencia sensibilizando sobre una realidad ajena y lejana como es la que viven los herederos de los criminales.

Bajo el título de “Los Descendientes” Julián Gil y Jaime Segura, producen este proyecto, que es una idea original de Oscar Cortés, que refleja la fuerte y cruda realidad de los hijos de criminales que han heredado una vida llena de sufrimiento, dolor y abandono, de juicios de valor y rechazo social, todo, por llevar un apellido que no escogieron, pero con lo cual han acarreado el peso de los actos delictivos de sus progenitores. 

El corto habla sobre la vida de los hijos de criminales. FOTO: CORTESÍA

Aún así, un enorme conflicto emocional los envuelve y los perturba, pero a través del perdón, muchos han decidido cambiar la historia a la que han sido condenados. 

Con un concepto escénico, este cortometraje dirigido por Segura y protagonizado por los ya mencionados actores, va llevando a través de diferentes emociones logrando un tono persuasivo.

Los actores hicieron un buen trabajo. FOTO: CORTESÍA

El equipo de producción lo conforman Jaime Segura, Óscar Cortés, Juan Pablo Puentes, Katherine Escorcia y Julián Gil, quien continúa apoyando las iniciativas cinematográficas.

Asimismo, cuentan con el apoyo en la producción ejecutiva de Tony Cortés a través de Cachita Universal Studios. La película se rodó en la Ciudad de Miami y ya esta disponible en YouTube https://youtu.be/ZtyEU0TcLTk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *