Acapulco, Guerrero.- Uno de los destinos favoritos de Luis Miguel es Acapulco, donde tuvo una lujosa residencia, de la que se filtraron imágenes que muestran lo descuidada que luce.
A pesar de que la casa reforzó su seguridad luego de que youtubers entraron a grabar, personal del programa de televisión “Ventaneando” pudo tener acceso a la propiedad de la que Luis Miguel se deshizo en 2013.

Rosario Murrieta confesó que el reportero se valió de un dron para recorrer la propiedad en Acapulco, la cual se recreó en “Luis Miguel, la serie” para Netflix en una primera y segunda temporada, pues ahí ocurrieron episodios importantes en la vida del cantante.

Y aunque sirvió de marco para los romances más sonados de Luis Miguel, de la propiedad ya no queda nada.
El programa de TV Azteca sobrevoló la zona con un dron y mostró de forma aérea la magnitud de la lujosa mansión, la cual luce dañada
Cuenta con un pequeño lago, cancha de tenis, alberca, fuentes y un enorme jardín.

Luis Miguel en Acapulco vende su casa de Acapulco
Hace meses, un grupo de jóvenes youtubers entró sin autorización y recorrió cada rincón del inmueble de Luis Miguel en Acapulco, a pesar de la vigilancia.
A partir de esto, la seguridad de la casa se intensificó, pero ello no impidió que Ventaneando tuviera acceso aéreo para mostrarla a los fans del intérprete de “La bikina” y “La media vuelta”.

Mientras grababan, un joven, al parecer el velador, les pidió de forma amable no filmar nada y en confianza les confesó que la propiedad tiene nuevos dueños.
Tengo entendido que esa casa cuando la vendieron ya estaba en ruinas, ya estaba descuidada, no estaba como antes, fue vendida como en el 2013″, compartió el cuidador.
Y compartió que lo que él sabe es que fue comprada por una inmobiliaria.

Agregó que como velador del inmueble, le da mantenimiento de vez en cuando al terreno, a la casa, para no dejarlo caer, que se vea que es habitable.
Susana Palazuelos, tía del actor y empresario Roberto Palazuelos, compartió lo que le depara al emblemático inmueble.
Ya la tomaron unas personas que van a haber unos condominios ahí”, finalizó.
Ex empleado demanda a Luis Miguel por incumplimiento de pagos
A Luis Miguel “si no le llueve, le truena”, y es que Javier Francisco Guatemala, uno de sus ex empleados, lo demandó por pagos atrasados.
Acompañado de su abogado, Javier Francisco asegura que durante 28 años cuidó la mansión ubicada en Playa Bonfil, en Acapulco, propiedad de Luis Miguel.
Señala que fue despedido de forma injustificada, por lo que pide una indemnización por 10 años de salario que equivale a medio millón de pesos.
Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo”, dijo.