México.- El Capi Pérez arrasó con el homenaje que le hizo a Valentín Elizalde en el reality “Ahora Quiero Cantar” del programa matutino “venga la Alegría”.

Fue tan emotiva la participación del conductor de “La Resolana” que logró arrancar las lágrimas de Poncho De Nigris.

El Capi Pérez sorprendió al elegir un tema de Valentín Elizalde, pues se sabe que su estilo es más hip-hop, sin embargo en varias ocasiones ha declarado su admiración por el fallecido cantante y esta vez ofreció su propia versión de “Vete ya”, uno de los grandes éxitos del también conocido como ‘Gallo de Oro’.

 

El Capi Pérez sorprendió al interpretar un tema del ‘Gallo de Oro’ en versión balada. Foto: Instagram

Hace homenaje, pero a su estilo

Para su participación en “Ahora Quiero Cantar”, El Capi eligió el tema “Vete ya”, pero no lo hizo con música banda, sino que su versión fue estilo balada y solo lo estuvo acompañado del violinista Genghis Díaz y el pianista Jorge Romano.

Estoy listo para interpretar un tema de mi ídolo, Valentín Elizalde. Espero que les guste porque les voy a acariciar el corazón”, expresó El Capi a través de sus historias de Instagram. 

Su emotiva interpretación le valió una calificación perfecta de los jueces, quienes incluso le dijeron que ‘tiene madera’ para hacer comedia musical.

Incluso en redes, los fieles seguidores de Valentín Elizalde, quien fue asesinado el 25 de noviembre de2006 en la ciudad de Reynosa tras salir de un palenque, agradecieron a El Capi su homenaje, y algunos subieron imágenes editadas en las que empatan la foto del conductor con el ‘Gallo de Oro’.

Fans de Valentín Elizalde el compartieron al Capi esta imagen en agradecimiento. Foto: Instagram

No cabe duda que El Capi Pérez muestra una vez más lo polifacético que es, pues bien demostró que no solo se le da eso de hacer reír a la gente con sus ocurrencias, también puede ponerse serio y emocionar a la gente hasta las lágrimas, tal como lo demostró Poncho De Nigris, quien incluso por un momento se quedó sin palabras.

Tras los aplausos que recibió, El Capi solo pudo agregar que todo se lo debía a “la magia de su Vale”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *