México.- Entre peleas, reconciliaciones y mucho amor llegó a su final la temporada número 8 del reality de MTV Acapulco Shore con una mega pachanga que terminó en un descontrol total.
Pero para los fieles seguidores de este reality, la buena noticia es que habrá una novena temporada, así se dio la noticia en el especial Acapulco Shock, y según el portal de Spoiler, ya hasta comenzaron los castings y las grabaciones podrían comenzar incluso en este mismo mes, aunque el estreno no tiene fecha definida.

Descontrol total
La fiesta final de la temporada 8 se convirtió en un total caos. El último festejo, este martes, comenzó desde el capítulo anterior en la mansión, cuando ‘El Boss’ llegó junto a Jacky y Fer, quienes llegaron con toda la actitud de arreglar los problemas con sus antiguos compañeros, luego de que fueran expulsadas por mala actitud.
Sin embargo, Nacha Michelson aprovechó que ‘El Boss’ se fue para correrlas de la casa, pero las “Las sexi vaguitas” se burlaron y empezaron a provocar la violencia, retando a los golpes.

Nacha y ‘El Furby Diabólico’ terminaron agarradas de ‘las greñas’ y tuvieron que ser separadas por integrantes de la producción para que las cosas no subieran más de tono.