México.– Citlalli Fernández es una chava que estuvo presa en el penal de Santa Martha Acatitla, donde actualmente se encuentra recluida la influencer YosStop, por lo que contó algunos detalles de cómo pasa sus días la exinfluencer.
Yoss se encuentra presa debido al proceso que enfrenta por ser acusada del delito de pornografía infantil.
El youtuber MauRG1 publicó una entrevista a través de YouTube con Citlalli, quien reveló que Yoss solo puede tiene chance de caminar muy poco tiempo cada día, que la tienen aislada para evitar supuestamente que ‘sea maleada’.

Contó que la influencer está en la zona de detención 1, y entre otras restricciones, solo se les permite salir a caminar durante dos horas, que Yoss usa prendas color beige y que no está en contacto con la población del penal, por lo que no enfrenta un gran riesgo de contagio de COVID-19, pero sí tiene otros peligros.
Citlalli reveló que hay otra reclusa que quiere pelear con la generadora de contenidos.

Una chica de azul, de las que ya oficialmente cumplen su condena, de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó, porque fue como habladuría”, platicó Citlalli.
Aún cuando ella tenía planeado ir a la playa, el 2 de julio pasado, la youtuber celebró su cumpleaños 31 desde prisión y su familia le pudo cantar las mañanitas por teléfono.