Italia.– Tal parece que los problemas legales por la película sobre María Félix que enfrenta Eiza González tras anunciar que será la protagonista la tienen sin cuidado, pues la mexicana ha tomado unos días de relajación en un paradisiaco lugar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González publicó una serie de fotografías de sus días en la Isla de Capri, en Italia, a donde acudió como invitada de una gala organizada a beneficio de la UNICEF.
La actriz anunció hace unos días que protagonizaría una película sobre la vida de María Félix, ‘La Doña’, y además participaría como productora del filme, sin embargo, al día siguiente, el abogado Guillermo Pous dio a conocer que se podría meter en un problema legal debido a que no cuenta con los derechos para realizar la biopic.
Luce cuerpazo
En las imágenes se puede ver a la actriz mexicana tomando el sol y presumiendo su colección de bikinis con los que muestra cuerpazo mientras pasea en bote.

En una de las postales que compartió, se le puede ver luciendo un bikini con estampado de flores con fondo azul mientras pasea en bote por las aguas del mar Tirreno.
En otra imagen porta un bikini también con estampado de flores, pero en tonos amarillos y verdes, mientras se refresca debajo de una regadera.
Viaja solterita
Aunque para esta escapada la estrella no estuvo sola, pues en una de las fotografías aparece acompañada de una amiga, su galán, Paul Rabil, no pudo acompañarla debido a sus compromisos deportivos.
