Brasil.- La miss brasileña, Vanessa Soares, falleció apenas a los 21 años durante una cirugía para extirparle un tumor del hígado. Su muerte causó conmoción y la noticia se ha hecho viral.
Medios de comunicación en Brasil, reportaron que la reina de belleza Vanessa Soares, fue intervenida debido a que le acababan de diagnosticar un tumor cerca del hígado, por lo que entró a cirugía pero no sobrevivió.
Familiares de la joven de 21 años informaron que Vanessa sintió de pronto un fuerte dolor abdominal, por lo que fue llevada a urgencias y después trasladada al Hospital Cosme Silva, en el estado de Roraima, en Brasil.

Tras diagnosticarle un tumor en la zona abdominal, Vanessa fue intervenida quirúrgicamente, pero desgraciadamente murió durante la operación. Su fallecimiento ocurrió este 4 de agosto.
El departamento de Salud de Roraima, dio a conocer detalles de la situación que atravesaba Vanessa Soares.
Tenía un patrón muy grave de hipertensión y hemorragia causada por tumores abdominales; a pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”, explicaron en un comunicado.
Joven promesa
Según información de People en Español, Vanessa Soares era estudiante de enfermería, pero su carrera en el mundo del modelaje apenas comenzaba, pues fue coronada apenas el año pasado como Miss Rorainópolis, título que ya había recibido en 2016; además en 2018 ganó el certamen Miss Teen Roraima.
Su hermano, Matheus, compartió una foto en Instagram en la que aparece abrazando a Vanessa con un emotivo mensaje.
Siempre ha sido una chica admirable, cariñosa, cautivadora y amigable. Hermoso por dentro y por fuera. Ella se ha ido, pero está guardada en mi corazón”, escribió el hermano de la miss brasileña.