México.- Curvy Zelma, personalidad de los reality shows de México, encantó con su interpretación de “La Diferencia”, de Juan Gabriel, en “Quiero cantar” que realiza “Venga la Alegría”.
Vestida de charra, Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy, interpretó al lado de su pareja de concurso, Miguel Ángel, este tema del fallecido “Divo de Juárez” y aunque encantó, no le ayudó que a su compañero se le olvidó la letra.
Y aunque empezaron nerviosos y a Miguel Ángel se le olvidó la letra, lograron obtener una buena calificación por parte de los jueces.
Al primer integrante del jurado, Mario Lafontaine, le gustó esta obra de Juan Gabriel, dijo que aunque no fue el mejor número de la pareja, sí le gustó. Aunque Horacio Villalobos no opina lo mismo.
No me gustó la puesta en escena, no me pareció, a mi me gusta más esta canción cantada en solitario porque me parece que es un monólogo interno, no me gustó, hubo imprecisiones, se les fue la letra”, opinó Horacio Villalobos.
Pero Rocío Banquells, quien interpretó este tema junto al Divo de Juárez, en el Palacio de Bellas Artes, opina lo contrario.
A mí sí me gustó, hicieron armonías muy bonitas, se fue la letra muy poquito pero luego, luego la retomó”, dijo Rocío Banquells.
La cantante y jurado agregó que tienen buena voz y le encanta que suban un poco el nivel de exigencia, “en el 90% lo lograron muy bien, creo que van a ser de los rivales a vencer esta semana”, remató la intérprete de “Luna mágica”.

Al final, Curvy Zelma y Miguel Ángel lograron la calificación más alta, 43 puntos.