México.- Eduardo Yáñez fue el nuevo invitado de Yordi Rosado para su programa de YouTube “La Entrevista con Yordi Rosado”, en donde el actor de “Fuego en la Sangre”, confesó que varias veces estuvo a punto de quitarse la vida.
El artista de 60 años de edad, es mayormente conocido por su carácter impulsivo, que en 2017 lo llevó a protagonizar un escándalo tras golpear a un reportero del programa “El Gordo y la Flaca”.
Ahora, rehabilitado y más tranquilo, charló con Yordi Rosado sobre las terribles consecuencias de su alcoholismo, desde beber loción para afeitar, hasta pensar en acabar con su vida.
(Lo) intenté una vez con una 45 que era de mi padrastro”, confesó el actor de “Destilando amor”.

Detalló que ese día se encontraba “solo en un departamento en Polanco” cuando dirigió el arma hacia su boca y estuvo a punto de dispararse.
Yo estaba solo [&] y terminé baleando las ventanas porque la verdad ya estaba ahí en el momento, entonces me dio rabia y me desquité con las ventanas”, recordó.
Te puede interesar:
Paty Navidad reaparece en Instagram y acepta que sí existe el COVID
Fátima Molina, actriz de Televisa, estaba en edificio que explotó por acumulación de gas
Golpean en la cabeza a actor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ por padecer COVID
Aunque no haber llevado a cabo esta cruel decisión siginifica para él un acto de valentía, Yáñez reconoció que en ese momento se sintió un cobarde.
Ahora pienso que fui valiente, en ese momento estaba frustrado, me sentí cobarde porque una de las cosas que también aprendes cuando estás chavo es qué tan valiente eres [&] y en ese momento yo me sentí cobarde, no pude concretarlo, pero a través de los años dije: ‘¡Qué valiente quererme enfrentar a todo”, compartió.
Yo sé que a alguien le puede llegar ese momento, nada más créanme que vivo hay más posibilidades, algo va a llegar, algo va a suceder, algo, pero si te das un tiro mataste toda posibilidad de todo, entonces es una sola salida cobarde porque sí al final es eso”, agregó.

Yáñez contó que desde muy pequeño comenzó a tomar alcohol, pero el problema se volvió cada vez más grave cuando empezó su carrera en la actuación, debido a los altibajos de la fama.
Empiezan los problemas del amor, la soledad, todas esas búsquedas, todas esas incógnitas de por qué no tuve una familia, de que mi papá… Y te haces el mártir y a chupar porque el chupe te transforma y te hace sentir a otro nivel y entonces ya lo empiezas a agarrar diario”, detalló.
Yáñez contó que uno de sus representantes y la actriz Lucía Méndez, fueron quienes lo ayudaron a superar su adicción.
Me puso muy sensible, al escuchar a Eduardo Yañez, que historia de vida, yo también le deseo, Dios le de la oportunidad de que llegue a su casa y respire un olor a familia, se de que habla por eso, mi corazón mi alma se pone sensible yo tengo años, luchando pidiendo a Dios por una oportunidad de algo muy similar, de lo que a Eduardo le faltó de niño, en este caso yo si, tuve una niñez en familia, me.encanto la entrevista”, opinó un usuario de YouTube sobre la entrevista de Yordi a Yáñez.