CDMX.- Calificada por la crítica como “una comedia perversa y divertida”, Un Acto de Dios está de vuelta en formato de streaming.
“Un Acto de Dios” es una comedia humana y divertida, una conversación en la que Dios revelará los misterios de la Biblia y responderá las grandes preguntas de la esencia del ser humano.
No se trata de una obra blasfema u ofensiva, el autor, David Javerbaum, desarrolló con habilidad una profunda reflexión de cómo el mundo ha confundido estas leyes.
Decidimos hacer una tercera temporada que es una obra divertida, para que la gente la vea desde su casa; que la gente se sienta cerca de los personajes con la ayuda de la cámara. No todas las obras son ad hoc para este tipo de obras, pero afortunadamente, la cuarta pared, fue la que ayudó a este proyecto”, dijo Horacio Villalobos, vía telefónica con AM.

En compañía de los arcángeles: Gabriel y Miguel, Dios, a través del cuerpo de Horacio Villalobos, dará a conocer “Los nuevos 10 mandamientos” y el rumbo que van a tomar los habitantes de la Tierra a partir de ese momento.
La obra permite, por su característica, que no se pierda la esencia, que se sienta como que está ahí. Nos emociona que la gente la disfruta, porque es divertida, reflexiva, sobre todo por estos 10 mandamientos”, reiteró.

Durante 90 minutos Horacio Villalobos, Axel Santos y Ricardo White serán el canal de comunicación entre el Paraíso y el público mexicano.
Dirigida por Pilar Olvier, Un Acto De Dios, promete no sólo abordar el tema de la religión, también hay espacio para la reflexión de aspectos importantes.
La cita será este 21 de agosto a las 9 de la noche, la venta será por Ticketmaster.